Cristiano, "muy contento por volver al equipo con dos goles"

Por Publimetro Colombia

Redacción deportes, 26 feb (EFE).- Cristiano Ronaldo, autor de dos goles de los seis del Real Madrid al Schalke (1-6), reconoció sentirse dolido por la sanción de tres partidos en Liga por su expulsión en San Mamés, en Bilbao ante el Athletic, que dejó en el olvido “contento” tras “volver al equipo con dos goles”.

“Lo que ha pasado me dejó triste porque lo que hice no merecía tres partidos de sanción, pero estoy muy contento por volver al equipo bien, marcando dos goles”, dijo a Canal+ nada más acabar el partido en el Ventils Arena.

“El equipo ha hecho buenos partidos, el de hoy es uno más en el que jugamos bien contra un equipo que no ha estado en su mejor nivel porque no lo permitimos. Nos llevamos seis goles de ventaja y estamos a un paso de la siguiente ronda”, añadió.

Cristiano Ronaldo destacó junto a la pegada de los tres delanteros, el buen trabajo de todo el Real Madrid para conseguir fulminar la maldición que tenía en Europa en Alemania.

“Hemos estado muy bien, no solo los de arriba que hicimos los goles, de modo general el equipo ha estado muy bien, desde Iker a la defensa. Todo el equipo está de enhorabuena porque estamos muy bien”, destacó.

Durante el partido dejó varios lamentos a ocasiones falladas en la primera parte de las que se desquitó en la segunda: “El portero lo ha hecho muy bien con dos buenas paradas pero creo mucho en mi potencial y mis compañeros me ayudan a estar en un nivel muy alto. He hecho dos goles y estoy muy contento”.

Por último, enfocando al derbi madrileño liguero del próximo domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, Cristiano aseguró que irán “motivados”. “Somos el Real Madrid y vamos a dar lo mejor e intentar ganar”, afirmó.

Gelsenkirchen (Alemania), 26 feb (EFE).- El extremo del Real Madrid Gareht Bale, autor de dos goles en la goleada ante el Schalke (1-6), dijo que su equipo había preparado a la perfección el partido lo que explica el éxito obtenido en Alemania.

“Hemos preparado el partido a la perfección, por eso hemos podido imponernos”, dijo Bale.

Bale dijo también que la clave del éxito actual del Real Madrid es el espíritu de grupo que permite combinar muchas individualidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo