Pablo Armero se va para Inglaterra

Por COLPRENSA

El lateral izquierdo será nuevo jugador del West Ham United de Inglaterra, según lo confirmó el club dueño de sus derechos deportivos, el Nápoles de Italia, justo en el día de cierre del libro de pases de jugadores profesionales en Europa.

El club lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter (@sscnapoliES) en la que afirmó: “#SSCNapoli comunica que ha cedido a @Armero7 al @whufc_official hasta final de temporada”.

El integrante de la Selección Colombia, uno de los que más minutos ha sumado en la era José Pékerman, abandonará el Nápoles para ahora pasar a la Premier League de Inglaterra, en la que jugará con un equipo de actualidad diferente a la del celeste italiano.

Mientras el Nápoles lucha por los cupos a eventos internacionales en la parte alta del Calcio Italiano, el West Ham pelea por no descender, pues marcha 18 e integra parcialmente el grupo de tres clubes que perderían la categoría, junto con el Fulham y el Cardiff.

Tras vestir las camisetas de América de Cali, Palmeiras de Brasil y los italianos Udinese y Nápoles, a sus 27 años de edad, Armero cambiará de rumbo, cuando faltan 132 días para el inicio de la Copa Mundo de Brasil 2014.

El colombiano se desplaza este viernes a Inglaterra para cerrar el préstamo y unirse como un refuerzo más del West Ham en su lucha por no descender, luego de las contrataciones de los italianos Antonio Nocerino y Marco Borriello.

Vea también:

¡Con los crespos hechos! Guarín se queda en Inter

¡Es oficial! Dorlan Pabón fue presentado en Sao Paulo

Un colombiano cerca de firmar con Borussia Dortmund

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo