98-101. Jefferson y los Bobcats sorprenden a los Nuggets

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 30 ene (EFE).- El pívot Al Jefferson consiguió un doble-doble de 35 puntos y 11 rebotes para los Bobcats de Charlotte, que vencieron a domicilio 98-101 a los Nuggets de Denver y dieron la sorpresa en la jornada de la NBA.

Los Bobcats (20-27) se hicieron de su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, pero se mantienen penúltimos en la División Sureste.

Jefferson, que también puso dos tapones y repartió dos asistencias, tuvo el apoyo del base Ramon Sessions y el escolta Gerald Henderson, que aportaron 16 tantos cada uno.

Los Nuggets (22-22), penúltimos en la División Noroeste, consiguieron la aportación de 33 puntos que anotó el escolta Randy Foye, su mejor marca de la temporada.

Mientras que el escolta reserva francés Evan Fournier aportó 19 puntos, repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes que lo dejaron como el sexto jugador de los Nuggets.

El pívot ruso Timofey Mozgov logró un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes, que no impidieron la derrota de los Nuggets, la quinta en los últimos 10 partidos disputados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo