Deportes

110-103. Griffin consolida el liderato de los Clippers

Redacción Deportes (EEUU), 30 ene (EFE).- El ala-pivote Blake Griffin consiguió 29 puntos y nueve rebotes en la victoria de los Clippers de Los Ángeles, que ganaron 110-103 a los Wizards de Washington.

Los Clippers (33-15) sumaron su cuarta victoria seguida y continúan al frente de la División Pacífico.

Recomendados

El escolta reserva Jamal Crawford aportó 21 puntos y el titular J.J. Redick aportó 20 tantos para el equipo de Los Ángeles, que han conseguido ocho triunfos en los últimos 10 partidos, y que esta vez tuvieron a cinco jugadores con números de dobles dígitos, incluidos cuatro de ellos titulares.

El pívot DeAndre Jordan también volvió a ser decisivo en el juego bajo los aros al capturar 14 puntos, 17 rebotes –12 defensivos–, dos puntos y recuperó un balón.

Los Wizards (22-23), terceros en la División Sureste, tuvieron al escolta Bradley Beal como su líder encestador al aportar 20 puntos, mientras que el base John Wall logró un doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias.

El ala-pivote brasileño Nené Hilario consiguió 14 tantos en los 26 minutos que disputó al anotar 7 de 15 tiros de campo, falló un intento de triple y otro desde la línea de personal, logró ocho rebotes, seis asistencias y recuperó dos balones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos