Santa Fe inicia la búsqueda de su cupo a la fase de grupos

Libertadores. El cuadro cardenal enfrenta esta noche a Morelia de México en el partido de ida de la primera fase del torneo continental

Por PUBLIMETRO

Santa Fe regresa al torneo de clubes más importante del continente con la firme intención de mejorar su participación de 2013, donde llegó a las semifinales y quedó eliminado a manos de Olimpia de Paraguay.

El punto de referencia está en un lugar bien alto y en esta edición le toca empezar de cero, desde la primera fase, buscando su ingreso a la fase de grupos.

El equipo no se conforma con menos de buscar el título y la posibilidad no la ven lejana, por el contrario, las opciones son latentes de conseguir su primer título histórico en la Copa Libertadores.

Morelia, el escollo

El cuadro mexicano, que en el juego de ida hará estará de local, pasa por un momento crítico en su nivel, que espera revertir en la Copa Libertadores.

Por su parte, los dirigidos por Wilson Gutiérrez no harán nada diferente a salir a buscar el resultado, planteando un juego táctico y aprovechando los jugadores que trajo como refuerzos para esta temporada, que ayudarán a buscar el objetivo.

“Estamos con mucho optimismo, sabemos lo que nos vamos a jugar y la idea es ir por los tres puntos a Morelia”, dijo Wílder Medina, que jugará su segunda Copa Libertadores consecutiva con Santa Fe.

De las nuevas caras, se destaca la ausencia del delantero Jonathan Copete, que no fue incluido en la nómina de viajeros. El resto del equipo es el fuerte de jugadores, con que Wilson Gutiérrez espera sacar un resultado a su favor para no tener complicaciones en el juego de vuelta, que está programado para la próxima semana.

Vea también:

Fotos: Los históricos que se quedaron sin Libertadores 2014

Santa fe tiene con qué atacar

La Libertadores 2014 ya quedó definida

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo