¡Insólito! Se robaron la copa en pleno partido y nadie sabe quién fue
El hecho ocurrió en el clásico de Tucumán, entre Atlético y San Martín. En la cancha había cerca de 80 policías, pero nadie vio a ladrón.
El fútbol se vive con mucha pasión, sin embargo hay hechos que ocurren en este deporte, que pasan y que se transforman en anecdótico y al mismo tiempo lamentable. Lo ocurrido en Tucumán, entre Atlético y San Martín fue el caso, ya que en pleno encuentro de la Copa La Gaceta que estaba en disputa, simplemente desapareció, y hasta el momento nadie sabe quién la tiene.
Los asistentes se dieron cuenta del hecho luego de que el encuentro terminara, cuando los auspiciadores del evento se disponían a entregar la Copa La Gaceta al capitán de Atlético Tucumán, Diego Barrado y se encontraron con la mesa, pero sin el trofeo. Lo increíble es que los dirigentes de San Martin de Tucumán, habían contratado los servicios de 200 efectivos policiales, donde 80 de ellos se encontraban en el terreno de juego.
En el sitio Ole.com.ar aseguran que la Policía de Tucumán afirmó que el ladrón está identificado y se trataría de un trabajador del cuadro de San Martín, quien robó la copa porque no quería que el rival se la llevara. Además se aseguró que el trofeo aparecerá durante esta tarde.
Vea también:
Hincha de Man. United pide regreso a Ferguson en llamada de emergencia
Video: Ronaldinho no descansa, ahora es cantante
Boca Juniors y River Plate empataron en el primer superclásico del verano