Deportes

El Wigan se aferra a su corona y elimina al Crystal Palace; el City sufre

Redacción deportes, 25 ene (EFE).- El Wigan se aferró a su corona de campeón de la Copa de Inglaterra y ganó al Crystal Palace para pasar a los octavos de final que alcanzaron el resto de equipos de la Premier, incluido el Manchester City, que estuvo contra las cuerdas ante el Watford (4-2).

El Wigan, ahora de segunda categoría (Championships) se impuso por 2-1 al Crystal Palace, el único equipo de la Premier apeado en la cuarta ronda. Ben Watson y James McArthur hicieron los tantos del Wigan. Aaron Wilbraham anotó el único del combinado londinense.

El resto superó los dieciseisavos de final: Cardiff, Southampton, Hull, Sunderland, Swansea, Liverpool y Manchester City, que se unieron al Arsenal, que el viernes goleó al Coventry (4-0).

Recomendados

El argentino Sergio Agüero evitó la prematura eliminación del City ante el Watford, de segunda. Lideró la remontada en el Etihad Stadium (4-2), que finalmente llevaron al conjunto del chileno Manuel Pellegrini a los octavos. El Watford se situó con una ventaja de 0-2 a la media hora de partido con los tantos del ítalo argentino Fernando Martin Forestieri y Troy Deeney. Agüero asumió la responsabilidad y anotó tres de los cuatro tantos de su equipo. El serbio Aleksandar Kolarov completó la cuenta.

Previamente, los goles del nigeriano Victor Moses y de Daniel Sturridge proporcionaron el triunfo en Bournemouth al Liverpool (0-2).

Fraizer Campbell llevó a la victoria en Bolton al Cardiff, mientras el brasileño Guilherme Do Prado y Sam Gallagher dieron la clasificación al Southampton del argentino Mauricio Pochettino, que batió al Yeovil (2-0).

Un doblete de Matt Fryatt dio el triunfo al Hull en Southend (0-2) y el tanto de Charalampos Mavrias proporcionaron el pase al Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet, que ganó al Kidderminster (1-0).

La Copa dio una satisfacción al Swansea de Michael Laudrup, que ganó al Birmingham (1-2) y se situó en octavos. Los dos goles del marfileño Wilfried Bony remontaron el tanto inicial de los locales, marcado por Lee Novak.

.

– Resultados de dieciseisavos de final:

Bournemouth 0 – LIVERPOOL 2

Birmingham 1 – SWANSEA 2

Bolton 0 – CARDIFF 1

Huddersfield 0 – CHARLTON 1

MANCHESTER CITY 4 – Watford 2

Port Vale 1 – BRIGHTON 3

Rochdale 1 – SHEFFIELD WEDNESDAY 2

SOUTHAMPTON 2 – Yeovil 0

Southend 0 – HULL 2

SUNDERLAND 1 – Kidderminster 0

WIGAN 2 – Crystal Palace 1

Stevenage – Everton más tarde

. Ayer:

ARSENAL 2 – Coventry 0

Nottingham Forest 0 – Preston 0

. Domingo

Sheffield United – Fulham

Chelsea – Stoke

.

– Clasificados para octavos de final: Arsenal, Liverpool, Swansea, Cardiff, Charlton, Manchester City, Brighton, Sheffield Wednesday, Southampton, Hull, Sunderland y Wigan.

Redacción deportes, 25 ene (EFE).- El Everton que entrena el español Roberto Martínez no dio pie a la sorpresa en el enfrentamiento ante el Stevenage, de la tercera categoría del fútbol inglés (League One), y alcanzó los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras vencer por 0-4.

Un doblete de Steven Naismith en media hora dejó sentenciada la eliminatoria. Al inicio de la segunda parte, el holandés Johnny Heitinga y el francés Magaye Gueye, a cinco minutos del final, redondearon el triunfo del Everton, que tuvo al español Joel Robles en la meta.

El Everton se situó en octavos igual que el Arsenal, el Liverpool, el Swansea, el Cardiff, el Charlton, el Manchester City, el Brighton, el Sheffield Wednesday, el Southampton, el Hull, el Sunderland y el Wigan.

El choque entre el Nottingham Forest y el Preston, que terminó con empate sin goles, es el único que irá al desempate por el momento. El domingo se completarán los dieciseisavos con los partidos entre el Sheffield United y el Fulham y el del Chelsea, que recibe al Stoke en Stamford Bridge.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos