Deportes

Periodista trató de colarse a la pieza de Schumacher vestido de sacerdote

El estado de salud del expiloto alemán ha generado expectación mundial. Tanto que un reportero intentó entrar a su pieza para verlo.

El accidente de Michael Schumacher conmocionó a todo el mundo. El delicado estado de salud del expiloto alemán, quien chocó con una roca mientras esquiaba, ha generado incertidumbre en sus fanáticos y en toda la familia del automovilismo.

PUBLICIDAD

Por eso, muchos fans y periodistas se encuentran en el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble, para saber de los últimos detalles de la salud de la leyenda de la Fórmula 1. Pero tanta es la expectación, que este martes se sobrepasaron todos los límites.

Durante la mañana, un periodista intentó colarse en la pieza de Schumacher y lo hizo vestido de sacerdote. En un principio, los medios alemanes aseguraron que el profesional quería ingresar al pabellón donde se le estaba realizando la segunda operación al ex piloto, pero luego esta información fue desmentida.

Recomendados

La portavoz de la familia del teutón, Sabine Kehm, confirmó el incidente con el repotero y agregó que fue expulsado del CHU de Grenoble. Luego de este problema, los médicos no han querido detallar el lugar exacto donde se encuentra Schumacher.

Vea también:

El casco de Schumacher se partió en dos al golpearse contra la roca

«Ligera mejoría» de Schumacher tras una nueva operación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber