Deportes

El keniano Kipsang revalida el título en la San Silvestre brasileña

Sao Paulo, 31 dic (EFE).- La keniana Nancy Kipron y su compatriota Edwin Kipsang Rotich, ganador de la San Silvestre 2012, conquistaron hoy el primer lugar de la octogésima novena edición de la tradicional carrera que recorre las calles de Sao Paulo.

Kipsang, de 25 años, se hizo con la tradicional San Silvestre, de 15 kilómetros, en 43 minutos y 48 segundos, un tiempo inferior al registrado en la pasada edición, seguido por los también kenianos Mark Korir y Stanlei Koech.

Giovani dos Santos, quien disputó la quinta San Silvestre de su carrera, fue el brasileño mejor situado tras conseguir una cuarta plaza, por delante del marroquí Abderrahime Elasri.

Recomendados

En la prueba femenina, Kipron, de 34 años, cruzó la meta de Avenida Paulista en 51 minutos y 58 segundos, mientras que el podio lo completó la etíope Kabede Netsanet Gudeta y Jackline Juma Sakilu, de Tanzania.

El cuarto y quinto lugar fueron conquistados por Sara Makera (Tanzania) y Delvine Meringor (Kenia), respectivamente. La mejor brasileña de la competición fue Sueli Pereira da Silva, de 36 años, que ocupó la sexta plaza.

La San Silvestre, que desde 1925 se disputa por las principales avenidas de la capital paulista, contó con la participación de más de 27.000 participantes aficionados, muchos de ellos disfrazados y portando carteles con buenos deseos para 2014.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos