91-95. Butler y Boozer encabezan el ataque ganador de los Bulls

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 31 dic (EFE).- El escolta-alero Jimmy Butler y el ala-pívot Carlos Boozer encabezaron el ataque ganador de los Bulls de Chicago que vencieron a domicilio 91-95 a los Grizzlies de Memphis.

Butler aportó 26 puntos, incluidos 14 en el tercer periodo, que lo dejaron como máximo encestador y el jugador clave en la ofensiva de los Bulls.

Su inspiración le permitió anotar seis de 10 tiros de campo, incluidos dos de tres triples, y acertó 12 de 14 lanzamientos de personal.

Boozer también tuvo protagonismo en el juego interior al conseguir 21 puntos y 10 rebotes, mientras que el base D.J. Augustin llegó a los 10 tantos como reserva, incluidos ocho en el cuarto periodo, cuando los Grizzlies intentaron la remontada.

El base Mike Conley logró 26 puntos, nueve asistencias, seis rebotes y seis recuperaciones de balón que lo dejaron al frente del ataque de los Grizzlies (13-17), que perdieron el séptimo partido de los últimos 10 disputados.

El ala-pívot reserva James Johnson aportó 13 puntos, todos en la segunda mitad, y atrapó 10 rebotes, antes de quedar eliminados por faltas personales cuando aun faltaban 4:10 minutos del tiempo reglamentario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo