Deportes

110-108. Holiday fue el líder y Evans anotó la canasta decisiva

Redacción Deportes (EEUU), 31 dic (EFE).- El base Jrue Holiday aportó 31 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, y encabezó el ataque balanceado de los Pelicans de Nueva Orleans que vencieron por 110-108 a los Trail Blazers de Portland.

Holiday, que consiguió la mejor anotación de la temporada, aportó también 13 asistencias –empató su mejor marca en lo que va de liga–, y capturó siete rebotes.

Mientras que el escolta Tyreke Evans, que aportó 20 puntos, encestó la canasta decisiva a falta de 1,2 segundos por jugarse y aseguró lo que fue la cuarta victoria consecutiva de los Pelicans en su campo.

Recomendados

La anotación ganadora de Evans llegó justo después de que el base Damian Lillard había logrado un triple que empató el marcador (108-108).

El ala-pívot Anthony Davis aportó un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes y cinco tapones.

Davis también obligó al ala-pívot LaMarcus Aldridge a que no tuviese facilidad a la hora de hacer el último disparo a canasta y el balón rebotó en la parte superior del tablero mientras el tiempo se agotaba.

Los Pelicans nunca estuvieron en desventaja en la segunda mitad, pero tampoco tuvo una ventaja superior a cinco puntos en los últimos 10 minutos.

Lillard anotó 29 puntos y fue el líder encestador de los Trail Blazers, mientras que Aldridge logró 28 tantos, ocho rebotes, tres asistencias y tres tapones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos