El Real Madrid completa su primer día de trabajo tras las vacaciones

Por Publimetro Colombia

Madrid, 30 dic (EFE).- El Real Madrid completó su primer día de trabajo tras las vacaciones navideñas con una sesión vespertina cinco horas después de la primera, para preparar el amistoso del jueves contra el París St. Germain francés en Catar.

Como en la sesión matinal, la vespertina -también a puerta cerrada- arrancó con dos grupos de trabajo, informa el club. Por un lado, los porteros, que se entrenaron de forma específica a las órdenes del preparador Villiam Vecchi, y por otro los jugadores de campo con los que contó Carlo Ancelotti en el entrenamiento.

Finalizados los calentamientos y ejercicios de potenciación muscular, los blancos disputaron un intenso partido a medio campo.

La sesión matinal se efectuó en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid y empezó con dos grupos. Por un lado, Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías se entrenaron de forma específica a las órdenes del preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que llevaron a cabo diferentes ejercicios con y sin balón.

Por otro lado, los jugadores de campo disponibles comenzaron con un intenso calentamiento en el que combinaron estiramientos con ejercicios de potenciación muscular. A continuación, se dividieron en dos bloques para practicar la conducción y movilidad del balón.

Mañana, última sesión del año, el entrenamiento será abierto al público en el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 11.00 horas. Las gradas estarán repletas, ya que los socios del club han retirado ya todas las entradas disponibles para ver la sesión del conjunto blanco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo