30-10. Luck logra marca en la liga y dirige el triunfo de los Colts

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU) 29 dic (EFE).- El mariscal de campo Andrew Luck lanzó 282 yardas y una anotación y los Colts de Indianápolis, campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, derrotaron 20-10 a los Jaguars de Jacksonville.

Los Colts (11-5), que previamente habían ganado el título de la Sur, sumaron tres triunfos seguidos y terminan la campaña regular con marca de 6-0 contra equipos de su división.

Luck se convirtió en el primer quarterback en la historia de la liga en sumar al menos 8.000 yardas en sus primeras dos temporadas.

En el triunfo de los Colts, el defensivo Robert Mathis se aseguró el liderazgo en el apartado de “sacks” de la NFL, con 19,5, y el pateador Adam Vinatieri se unió al Club de los 2.000 Puntos al conseguir tres goles de campo y tres puntos extra, sumando 2006 y superando a George Blanda y a Matt Stover.

Los Jaguars (4-12) perdieron su tercer partido consecutivo con su quarterback Chad Henne, que sumó 30 de 51 pases, sumó 331 yardas, tuvo un pase de touchdown y uno interceptado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo