Páez arregló con Nacional; Medellín sin humo blanco

Por colprensa

Tras rescindir su contrato con el Huila, el delantero Luis Páez llegó a un acuerdo con Nacional para ponerse la verde durante el 2014.

Páez regresa a la ciudad de Medellín después de pasar por Junior, Pasto y Huila, equipos en los que recuperó su nivel después de que en 2012 no tuviera un buen año con Itagüí.

“He hablado mucho con el profesor Juan Carlos Osorio, estuvimos en contacto permanente; pero solo queríamos confirmarlo hasta que se acabara el torneo para no distraer al equipo”, dijo el delantero.

El atacante sabe que tendrá oportunidad de jugar por la acostumbrada rotación del técnico de Nacional y los torneos que enfrentará el elenco antioqueño el próximo año. Sin embargo, es consciente de que la competencia no será fácil por el buen nivel con el que terminaron los demás artilleros verdes.

“Acá hay excelentes goleadores, buenas personas y va a ser un orgullo competir con ellos. Esta situación va a favorecer al equipo, porque el que esté andando mejor va a jugar”.

Mientras por Nacional, de a poco, se confirman los refuerzos, por el Independiente Medellín aún no hay nada debido a que la situación económica del equipo rojo no es la mejor.

No obstante, el director de planeación y desarrollo deportivo, Javier Álvarez, manifestó que se adelantan conversaciones para confirmar una o dos caras nuevas: “sabemos de la necesidad de contratar para colaborarle al profe Sarmiento con un equipo competitivo”.

MÁS DE DEPORTES AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo