Deportes

Usted puede crear la canción oficial de la copa mundo Fifa

Si alguien le dijera que usted puede ser el autor de la canción oficial de la Copa Mundo de la Fifa ¿le creería? Pues esta no es una idea descabellada, ya que gracias al concurso ‘Supersong´de Sony, cualquier colombiano amante de la música podrá vivir esta experiencia y hacer parte directamente de la fiesta de fútbol más grande del planeta, que se celebrará en junio de 2014 en Brasil.

Esta es una iniciativa internacional que abrió sus inscripciones para aquellos compositores aficionados, gustosos del balompié, para que creen el tema oficial de la cita orbital, el cual será interpretado por el cantante boricua Ricky Martin. Pero esto no es todo, puesto que el gran ganador tendrá la oportunidad de asistir al partido final del Mundial, conocer al artista y hacerse acreedor de productos Sony.

Tres simples pasos podrán cambiarle la vida y a llevar a ‘Todos al mismo ritmo’, lema oficial de la campaña. Primero el interesado deberá componer una creativa canción en su idioma sobre el campeonato Fifa, filmar un video cantándola y subirlo a su cuenta de YouTube o Vimeo.

Recomendados

La segunda parte consiste en llenar el formulario en la página oficial www.supersong.com y compartir el enlace del video. Por último, el concursante deberá divulgar su creación a través de las redes sociales y pedirle a sus amigos que voten por el video. Hasta el 6 de enero se recibirán las propuestas.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer esta oportunidad única a los aspirantes a músicos, amantes de la música y fanáticos del fútbol de todo el mundo, para compartir la emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2014. En Sony buscamos constantemente nuevas e innovadoras formas de entretenimiento y ‘SuperSong’ coincide perfectamente con esta filosofía”, afirmó Soichi Kawachi, vicepresidente a cargo de la marca.

La compañía japonesa participa como socio oficial de Fifa en la categoría ‘Vive Digital’, es por esta razón que le facilita al trabajo a quienes deseen participar, por medio de sus últimos smartphones y cámaras que lanzó en este 2013, como la grabadora de videos musicales ‘HDR-MV1’ y los teléfonos Xperia™, los cuales son ideales para que los concursantes puedan presentar sus trabajos artísticos con la calidad de tecnologías exclusivas.

‘SuperSong’ cuenta con un jurado, quienes harán una preselección de 20 canciones. Luego, un panel de expertos de Sony Music Entertainment y fanáticos online, votarán por sus propuestas favoritas y así elegirán a los finalistas. Por último, Ricky Martin y los jueces del concurso elegirán y anunciarán al ganador en febrero de 2014.

El ganador viajará a Puerto Rico donde conocerá al cantante de ‘Living la vida loca’, quien grabará la versión final de la canción, junto con un productor musical líder, para el Álbum Oficial de la Fifa, que será lanzado por Sony Music Entertainment el próximo año.

Todo este proceso será documentado por el canal Sony Television, en un programa que se emitirá a nivel mundial a través de otras plataformas como Crackle, AXN, SET y SPIN.

Después de escuchar su tema en el Mundial, el beneficiado de esta iniciativa viajará a Brasil con un acompañante, como invitados VIP, para disfrutar del juego final de la Copa el 13 de julio de 2014.

Lea también

Peñarol y otros clubes uruguayos presentaron denuncia contra Conmebol

Bayern y Raja: por el título Mundial

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos