98-103. Los Knicks logran el triunfo y pierden a Anthony por lesión

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 24 dic (EFE).- Una vez más, los Knicks de Nueva York tuvieron que vivir la cara y cruz de la moneda al ver cómo conseguían la victoria a domicilio (98-103) ante los Magic de Orlando, pero a la vez también perdieron por lesión al su estrella, el alero Carmelo Anthony.

El jugador franquicia de los Knicks y máximo encestador tuvo que abandonar el campo en el tercer periodo al sufrir un esguince de tobillo izquierdo, sin que hasta el momento se sepa el nivel de gravedad que pueda tener.

Antes de retirarse lesionado, Anthony encabezó el ataque de los Knicks al conseguir 19 puntos, mientras que el escolta-alero J.R.Smith, que comienza a recuperar su mejor rendimiento como sexto jugador, logro 18 tantos, 10 rebotes, incluidos nueve defensivos, repartió cuatro asistencias y puso dos tapones.

El pívot italiano Andrea Bargnani, que salió en la posición de número cuatro, y el base Raymond Felton lograron 13 puntos cada uno. Mientras que el pívot Tyson Chandler consiguió 10 puntos y 13 rebotes.

El base esloveno Beno Udrih anotó 10 tantos y repartió seis asistencias que lo dejaron como el líder del equipo en esa faceta del juego.

La victoria, la quinta en los últimos 10 partidos que han disputado dejó a los Knicks con marca de 9-18 y subieron al tercer lugar de la División Atlántico después que sus vecinos de los Nets de Brooklyn (9-18) perdieron en su campo por paliza de 86-103 ante los Pacers de Indiana.

Los Knicks llegaron a tener una ventaja de 25 puntos antes de verla reducida a un solo dos el último cuarto después de haber perdido a Anthony.

Pero Udrih convirtió seis tiros libres consecutivos en los últimos 26 segundos que fueron los que evitaron lo que hubiese sido otra derrota frustrante de los Knicks y ampliaron a ocho los triunfos consecutivos que han logrado en los enfrentamientos ante los Magic (8-20).

El escolta Arron Afflalo encabezó el ataque del equipo de Orlando al conseguir 26 puntos, mientras que el ala-pívot Glen Davis aportó 20 y el base Jameer Nelson logró 17 tantos, repartió 10 asistencias, y capturó ocho rebotes.

El pívot suizo Nikola Vucevic aportó 14 puntos, 12 rebotes y puso dos tapones, que no impidieron la tercera derrota consecutiva que sufrieron los Magic (8-20), que son últimos en la División Sureste después de haber perdido ocho de los últimos 10 partidos disputados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo