121-119. James no quiso llegar a la Navidad con derrota y salvó a los Heat

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 24 dic (EFE).- LeBron James anotó 38 puntos, incluidos 21 en la segunda parte, y fue el líder que permitió a los Heat de Miami venir de atrás y ganar en la prórroga 121-119 a los Hawks de Atlanta, en el duelo de equipos punteros de la División Sureste de la Conferencia Este.

Junto a James, que también aportó ocho rebotes, seis asistencias y dos recuperaciones de balón, el alero reserva Michael Beasley anotó dos tiros de personal cuando faltaban 9,2 segundos del tiempo de prórroga y dio la ventaja a los Heat, que sería la definitiva.

Los Heat (21-6) desperdiciaron una ventaja temprana de 13-0 y remontaron un déficit de siete puntos en los últimos 90 segundos del cuarto periodo.

El escolta Ray Allen, que salió de titular en el puesto de Dwyane Wade, que volvió a ser baja con molestias en las rodillas, acertó tres tiros libres con ocho segundos antes que concluyese el tiempo reglamentario y forzó la prórroga.

Allen aportó 19 puntos y seis rebotes, mientras que el base Mario Chalmers y el ala-pívot reserva Chris Andersen lograron 12 tantos cada uno.

El pívot Chris Bosh anotó 11 puntos y Beasley completó la lista de seis jugadores, incluidos cuatro titulares de los Heat, que tuvieron números de dos dígitos, al conseguir 10 tantos que ayudaron al equipo de Miami a ganar por novena vez consecutiva a los Hawks.

Jeff Teague anotó 26 puntos, el ala-pívot Paul Millsap consiguió 25, incluidos siete triples, su mejor marca como profesional, y el pívot dominicano Al Horford logró 21 tantos y 11 rebotes, que tampoco impidieron la derrota de los Hawks (15-13).

Horford jugó 40 minutos, en los que anotó 8 de 13 tiros de campo, incluido un intento de triple que hizo, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal.

El pívot internacional dominicano capturó ocho rebotes defensivos de los 11 que aportó, repartió tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El escolta Kyle Korver anotó 15 puntos, incluidos cinco triples de ocho intentos, y extendió a 97 partidos consecutivos en los que ha anotado al menos una canasta desde fuera del perímetro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo