Deportes

31-38. Bell y los Steelers hacen perder terreno a los Packers bajo la nieve

Redacción Deportes (EEUU) 22 dic (EFE).- El corredor Le’Veon Bell avanzó una yarda y anotó touchdown cuando faltaba 1:28 minutos para el final del partido y los Steelers de Pittsburgh derrotaron a domicilio 31-38 a los Packers de Green Bay, que perdieron terreno en la búsqueda del pase a la fase final.

Con su séptima derrota los Packers (7-7-1) perdieron una valiosa oportunidad de acercarse a la etapa final, mientras que los Steelers (7-8) aún pueden conseguirlo con una victoria la próxima semana y una serie de combinaciones de otro equipos implicados.

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, completó 16 de 28 pases, consiguió 167 yardas, logró dos pases de touchdown, una interceptación y dejó en 83,5 su índice pasador.

Recomendados

Los Packers perdieron con su quarterback reserva Matt Flynn, que hizo buenos 21 de 39 envíos, consiguió 232 yardas, completó un envío de anotación, fue interceptado una vez, que le costó bajar a 69,6 su índice pasador.

El equipo de Green Bay siguió sin tener en el emparrillado al mariscal de campo estelar Aaron Rodgers, que no se ha podido recuperar por completo de la fractura de clavícula que sufrió al comienzo de la temporada regular.

El partido se tuvo que jugar con el campo del Lambeau Field, de Green Bay, lleno de nieve y 20 grados fahrenheit (siete bajo cero centígrados), sin que impidiese un lleno en las gradas y una asistencia de 77.999 espectadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos