Deportes

Se define el campeón de la Liga Directv

La final de este semestre tendrá el dueño en Antioquia o Bogotá. El ganador se definirá entre Guerreros y Academia de la Montaña.

La cita definitiva es esta noche a las 8:00 p.m. en el coliseo El Salitre de Bogotá. La serie llega abierta porque ambos quintetos ganaron dos partidos y dejaron todo para el quinto. La transmisión del juego iniciará a las 7:30 e irá por Win Sports.

El camino de los equipos para llegar a esta instancia fue completamente diferente. Los de la capital, dirigidos por Yesid Riveros, contaron con uno de los mejores rendimientos del torneo y se mantuvieron invictos durante un gran número de fechas.

Recomendados

Para los antiqueños la suerte estuvo de su lado. Ingresaron a los play-offs en el último segundo, cuando los Halcones de Cúcuta perdieron sus puntos y les fueron otorgados a los rivales que vencieron. Durante los cuadrangulares, Academia mejoró y aseguró pronto su clasificación a la final.

Academia comenzó ganando la serie, pero luego Guerreros remontó. Esta noche se conocerá el nuevo dueño del trono en la Liga.

Lea también

MÁS DEPORTES AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos