Un ‘coco’ asustó en la Europa League

Por Publimetro

El colombiano Brayan Perea puso la cuota de goles nacional en la penúltima fecha de la fase de grupos de este torneo.

El jugador de la Lazio anotó el gol con el que el equipo italiano inició su victoria 2-0 ante Legia de Varsovia por el Grupo J. Con este marcador aseguraron su paso a la siguiente fase al igual que el líder, Trabzonspor.
Valencia, a pesar de la ausencia de Dorlan Pabón por decisión técnica, llegó clasificado a este partido y ganó 1-0 en su visita al Swansea City, y se quedó con el liderato del Grupo A con 12 unidades.

La Fiorentina, que desde la fecha anterior ya estaba clasificada, contó con Juan Guillermo Cuadrado desde el minuto 62, se llevó un empate a cero goles en el juego ante Paços de Ferreira.

El delantero Carlos Bacca estuvo en la banca durante los 90 minutos del partido entre Sevilla y Estoril, colero del grupo. Los españoles empataron a un gol y llegaron a 12 unidades, para estar en la siguiente fase necesitarán de una victoria o un empate ante Freiburg en la próxima jornada.

El PSV de Santiago Arias, contó con la presencia del colombiano en cancha en la derrota 2-0 de los holandeses ante Ludogorets. Con doblete de Roman Bezjak, los líderes del grupo aseguraron un cupo en octavos de final.

Arias tendrá que esperar hasta la siguiente fecha la clasificación de su equipo, que está segundo con siete puntos,  los mismos que Chornomorets, su próximo rival.

El Tottenham Hotspur, sin colombianos en su nómina, continúa con su racha en línea en este campeonato. Los ingleses completaron cinco victorias consecutivas y 15 puntos que los ratifican como uno de los dos mejores equipos al igual que Salzburg, que no suma ninguna derrota.

La fecha final será el próximo 12 de diciembre, donde quedarán definidos todos los clasificados.

Lea también

MÁS DEPORTES AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo