92-100. Gortat y los Wizards hunden aún más a los Bucks

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 28 nov (EFE).- El pívot polaco Marcin Gortat consiguió 25 puntos y fue el líder del ataque de los Wizards de Washington, que se impusieron de visitantes en la prórroga por 92-100 a los Bucks de Milwaukee, que sumaron su décima derrota consecutiva.

Los Wizards (7-8) ganaron el tercer partido consecutivo que les permite subir al tercer lugar en la División Sureste.

El base John Wall consiguió 19 puntos, mientras que el alero Martell Webster logró 18 en el ataque de los Wizards, que también tuvieron al escolta de origen dominicano Trevor Ariza, que aportó 14 tantos, repartió tres asistencias y recuperó tres balones.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario hizo una buena labor de equipo al aportar nueve puntos en 35 minutos que estuvo en la cancha y anotó 2 de 6 tiros de campo, logró ocho rebotes, una asistencia y recuperó un balón.

Los Bucks (2-12), que llegaron a 10 derrotas seguidas y están en el fondo de la División Central, el líder del ataque fue el escolta O.J. Mayo, que anotó 21 puntos.

El ala-pívot Khris Middleton consiguió 13 y el alero turco Ersan Ilyasova aportó 12 tantos, mientras que el pívot georgiano Zaza Pachulia capturó 10 rebotes, dio dos asistencias y recuperó un balón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo