Deportes

84-95. James volvió a ser verdugo de su exequipo de los Cavaliers

Redacción Deportes (EEUU), 27 nov (EFE).- El alero LeBron James aportó 28 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias que lo dejaron al frente de los campeones defensores de liga, los Heat de Miami, en el partido que ganaron a domicilio por 84-95 a los Cavaliers de Cleveland.

La victoria fue la octava de los Heat (12-3), líderes en la División Sureste, que se quedaron con la mejor racha ganadora de la liga tras las derrotas sufridas por los Spurs de San Antonio y los Trail Blazers de Portland, que tenían 11 triunfos seguidos.

James jugó 37 minutos para liderar el ataque contra su exequipo, y mejoró su marca a 11-1 contra los Cavaliers, que siguen en proceso de reconstrucción desde que los dejó hace cuatro temporadas y el Jugador Más Valioso de la NBA ya tiene dos títulos de liga en tres Finales que ha disputado con los Heat.

Recomendados

El escolta Dwyane Wade también mantuvo su inspiración encestadora y aportó 22 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón, aunque perdió seis balones.

El alero reserva Michael Beasley sigue en su línea de sexto jugador y logró 17 puntos, nueve rebotes –líder del equipo en esa faceta del juego–, repartió dos asistencias y puso un tapón.

Beasley, hasta el momento, se ha convertido en el gran fichaje de los Heat que comienzan a ver la mejor versión del jugador que ellos mismos seleccionaron con el número dos.

Los Cavaliers (4-11), que tienen cuatro derrotas seguidas, tuvieron de líder al escolta reserva Dion Waiters, que aportó 24 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Mientras que el base australiano Kyrie Irving logro 16 puntos, el alero reserva Earl Clark anotó 13 y el pívot brasileño Anderson Varejao encestó 10 y completó la lista de cuatro jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.

Varejao disputó 22 minutos en los que anotó 3 de 10 tiros de campo, 4 de 5 desde personal, logró siete rebotes, dio tres asistencias y recuperó dos balones.

El ala-pívot Tristan Thompson fue el mejor jugador bajó los aros al capturar 11 rebotes que tampoco impidieron la derrota de los Cavaliers.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos