74-99. Watson se convirtió en el factor ganador de los Pacers

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 28 nov (EFE).- El base reserva C.J. Watson aportó 18 puntos, incluidos cinco triples en el último cuarto, y fue el factor sorpresa del partido que los Pacers de Indiana ganaron a domicilio (74-99) a los Bobcats de Charlotte.

Los Pacers (14-1) sumaron su quinto triunfo seguido y el noveno en los últimos 10 partidos que los deja en solitario con la mejor marca de la NBA después de que los Spurs de San Antonio (13-2) perdiesen como visitantes por 94-88 ante los Thunder de Oklahoma City.

El alero Paul George y el escolta Lance Stephenson aportaron 15 puntos cada uno, en un partido en el que de nuevo la defensa de los Pacers fue decisiva.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert se impuso en el juego bajo los aros y fue el más completo al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 10 rebotes y dos tapones.

Mientras que el ala-pívot reserva argentino Luis Scola logró ocho puntos en 21 minutos de acción al encestar 3 de 6 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal. Además capturó siete rebotes y dio tres asistencias.

Los Bobcats (7-9), que suman dos derrotas seguidas, tuvieron en el pívot Al Jefferson a su mejor jugador al aportar 16 puntos, nueve rebotes y tres tapones.

El base Kemba Walker anotó 15 puntos y el escolta Gerald, que aportó 10, completaron la lista de tres jugadores de los Bobcats que tuvieron números de dos dígitos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo