Champions con sabor colombiano

Los goles cafeteros fueron vitales para Milán y Porto en la lucha por un cupo en octavos

Por publimetro

Los de Portugal tienen el camino más complicado. Con el gol de Jackson Martínez consiguieron el empate 1-1 en el juego ante Austria Vienna en el Estadio Do Dragao por la quinta fecha de Champions.
El equipo de Martínez, Juan Fernando Quintero y Héctor Quiñones necesitaba los tres puntos para seguir soñando con la clasificación, sin embargo el empate entre Atlético de Madrid y Zenit favoreció a los “dragones”. Ahora marchan terceros a un punto de los rusos y de la segunda casilla.

Milán va por octavos de final
El defensa Cristian Zapata anotó el segundo tanto en la victoria de los italianos 3-0 ante Celtic.
Milán sumó tres puntos que lo acercan al líder Barcelona, con 10 unidades. Los catalanes, que cayeron 2-1 ante Ajax, sufrieron su primera derrota en Champions, pero se mantienen como cabeza del grupo H en solitario.
Por el lado del Nápoli, el otro equipo con colombianos, la fecha fue amarga. La caída ante Borussia Dortmund por 3-1 contó con la presencia en cancha de Pablo Armero y Duván Zapata. A pesar de la derrota, los italianos se mantienen en la tercera casilla del grupo F con nueve puntos, los mismos del equipo alemán, que marcha segundo.
En el complemento de la penúltima jornada se destaca la victoria de Basel 1-0 ante Chelsea. Los ingleses, a pesar de la derrota, se mantienen en el liderato con nueve unidades.

Por los primeros clasificados
Real Madrid tiene su cupo en octavos casi listo. Ante Galatasaray, los españoles quieren sumar tres puntos para llegar a 13 y volverse inalcanzables en su grupo.
Este jueves el duelo atractivo será entre Bayer Leverkusen y Manchester United. El ganador de este partido confirmará el primer cupo de este grupo en octavos de final.
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo