Deportes

Van con todo por Casillas: Dueño del City ya se reunió con Florentino Pérez

El mandamás del Real Madrid viajó a Emiratos Árabes por negocios y aprovechó a reunirse con Mansour bin Zayed.

Para nadie es un misterio que Manuel Pellegrini no está contento con sus arqueros.   Primero empezó jugando   Joe Hart   y tuvo que ceder su puesto por los constantes errores que cometió, por lo que su puesto lo tomó   Costel Pantilimon.   Pero ninguno de los dos convence al técnico y ya salió a buscar a su   arquero titular en el mercado de fichajes.

PUBLICIDAD

Tampoco es un misterio que su principal opción es Iker Casillas.   El arquero de Real Madrid ha sido   relegado a la banca   y no está contento con su actual situación. Incluso, dejó abierta la opción de irse si el panorama no cambiaba en enero.

Por eso,   Manchester City quiere aprovechar el descontento del arquero merengue para ficharlo para la próxima temporada.   Y los rumores crecieron aún más tras la   reunión que sostuvieron Mansour bin Zayed, dueño del City, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.   El mandamás de los capitalinos viajó a Emiratos Árabes por negocios y ahí se encontró con el empresario de los ingleses, según informó en su portada el Diario AS.

Recomendados

«El City quiere a Casillas», titula el medio español y agrega que la reunión fue de carácter informal, por lo que no hubo problemas en que se divulgara la foto. Sin embargo,   el arquero recién estaría disponible para la temporada 2014/2015   y no vería con malos ojos irse al equipo de Manuel Pellegrini, ya que se encontraría con amigos como Negredo, Javi García y Silva.

Lea También

Todos los grandes estarán en Brasil-2014

Un equipo alemán estaría interesado en Iker Casillas

Más deportes

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber