34-31. Gostkowski decide triunfo dramático de Patriots en duelo de líderes

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 24 nov (EFE).- El pateador Stephen Gostkowski anotó gol de campo de 31 yardas en el tiempo extra y dio a los Patriots de Nueva Inglaterra un triunfo por 34-31 sobre los Broncos de Denver.

La jugada decisiva de Gostkowski se generó después de una patada de despeje mal jugada por parte de los Broncos, que hizo posible que los Patriots remontasen una desventaja de 0-24 que tuvieron al concluir la primera parte.

El esquinero de los Broncos, Tony Carter, se interpuso en la trayectoria del despeje del “punter” Ryan Allen después de que botó en el césped, y el defensivo Nate Ebner recuperó el balón para los Patriots en la yarda 13 de los Broncos.

Después de que el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, formara a su equipo dos veces para amagar el intento de gol de campo, Gostkowski anotó el vigésimo primero en lo que va de temporada.

Brady completó tres pases de anotación y lideró a los Patriots (8-3) a completar la remontada después que el equipo de Nueva Inglaterra anotara en sus primeras cinco posesiones de la segunda mitad y pusiese un parcial de 31-24.

El mariscal estelar de los Broncos, Peyton Manning, hizo un pase de anotación de 11 yardas para el receptor Demaryius Thomas, que permitió al equipo de Denver poner el empate en el marcador (31-31) que fue con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

Brady completó 34 de sus 50 intentos de pase para 344 yardas y tres anotaciones sin interceptaciones, aunque sufrió la perdida de un balón suelto de los tres que entregó New England en los primeros minutos del primer cuarto del partido.

Manning hizo buenos 19 de 36 envíos para 150 yardas con dos “touchdowns” y una interceptación, sin que al final pudiese ser factor ganador porque la defensa de los Patriots hizo una gran labor al anular el poder de la ofensiva aérea de los Broncos.

Mientras que el corredor Knowshon Moreno, que no fue objetivo principal de la defensa de los Patriots, registró 37 acarreos para 224 de las 280 yardas terrestres que cosecharon los Broncos en el encuentro.

Pero la historia del partido estuvo con entregas de balón, que fueron las que al final decidieron la gran remontada y victoria de los Patriots.

El equipo de Nueva Inglaterra sufrió seis balones sueltos y perdió tres de ellos a lo largo del partido, mientras que los Broncos tuvieron tres de ellos, uno perdido, además de la intercepción de Manning y el error de Carter en la patada de despeje.

En duelo de equipos líderes de División los Patriots (8-3) se afianzaron en el primer lugar de la del Este de la Conferencia Americana (AFC).

A pesar de su derrota los Broncos (9-2) continúan liderando la Oeste de la misma conferencia, pero con la misma marca que los Chiefs de Kansas City, sus rivales de la próxima semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo