Deportes

Sesión de recuperación sin Cristiano, que mañana se someterá a pruebas

Madrid, 24 nov (EFE).- El Real Madrid completó unas horas después de su contundente triunfo en Almería (0-5), una sesión de recuperación en su ciudad deportiva, con la ausencia de Cristiano Ronaldo, que tras pedir el cambio con un problema muscular, espera el paso de 24 horas para ser sometido a pruebas médicas.

Al césped del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas tan solo saltaron en la mañana de hoy los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, más los jugadores de campo Marcelo, Casemiro, Jesé Rodríguez, Álvaro Morata, Nacho Fernández y el canterano José Rodríguez.

Los futbolistas que no jugaron ante el Almería o lo hicieron unos minutos como Casemiro, Jesé y Morata, que aprovecharon la oportunidad de Carlo Ancelotti, completaron un circuito, rondos y partidos de ‘futvoley’.

Recomendados

Todos los titulares de anoche, se quedaron en el interior de las instalaciones en una sesión de recuperación y con los fisioterapeutas recibiendo masaje. Entre ellos Cristiano Ronaldo, que según informaron fuentes del Real Madrid a EFE, trabajó con suavidad en el gimnasio y las pruebas médicas que anunció Ancelotti efectuarán los servicios médicos al portugués, se realizarán mañana.

Después de que Cristiano pidiese el cambio a los 52 minutos en Almería, el portugués mandó un mensaje de tranquilidad al madridismo asegurando que lo hizo por precaución por la molestia que sentía tras un golpe sufrido.

Para salir de dudas y confirmar con exactitud si existe algún percance muscular, el Real Madrid realizará un estudio radiológico a su jugador el lunes por la mañana, superadas las 24 horas necesarias para que en caso de sobrecarga o pequeña rotura muscular se muestre con claridad en las pruebas.

En función del resultado Ancelotti decidirá si Cristiano Ronaldo debe descansar el miércoles, en Liga de Campeones ante el Galatasaray, una vez certificada la clasificación como líder de grupo.

El portugués tenía planificado un tiempo de descanso la próxima semana, después del partido europeo y el de Liga frente al Real Valladolid, aprovechando su sanción en Copa del Rey.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos