Deportes

Mexicanos García y Gómez conectan cuadrangulares en victoria de Hermosillo

México, 24 nov (EFE).- Los mexicanos Luis Alfonso García y Heber Gómez se combinaron con dos cuadrangulares para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran hoy por 7-2 a los Mayos de Navojoa en la segunda jornada de la segunda vuelta de la campaña 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

PUBLICIDAD

García pegó bombazo solitario en la cuarta entrada y Heber Gómez uno de dos carreras en la octava y ambos apoyaron el trabajo del lanzador estadounidense Ryan Verdugo, quien se apuntó el triunfo.

Verdugo trabajó cinco entradas completas en las que aceptó cuatro hits y una carrera, mediante jonrón, y repartió cinco ponches y tres bases por bolas, mientras que la derrota fue para Eddie Gamboa.

Recomendados

Hermosillo registró una carrera en la primera entrada, una en la cuarta, una en la séptima, dos en la octava y dos en la novena, mientras que Navojoa anotó una en la quinta y otra en la séptima.

EL mejor hombre en la ofensiva de los Naranjeros fue Carlos Gastélum, quien se fue de 5-3 con dos anotadas.

En otro juego, los Tomateros de Culiacán dejaron escapar una ventaja de una carrera perdieron por 3-4 ante las Águilas de Mexicali, que remontaron en la novena entrada para llevarse el triunfo.

Hasta la octava entrada Culiacán dominaba el juego por 3-2, pero Mexicali registró dos carreras en la novena para sentenciar el encuentro. El triunfo correspondió a Oswaldo Verdugo y la derrota para Marcus Hatley.

En otros juegos los Venados de Mazatlán se impusieron por 8-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón y los Algodoneros de Guasave derrotaron por 3-2 a los Cañeros de Los Mochis.

La primera serie de la segunda vuelta de la LMP finaliza hoy al celebrarse el tercer juego de las cuatro series.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber