Deportes

Harden se perderá al menos dos partidos por dolores en el pie izquierdo

Houston (EEUU), 23 nov (EFE).- El escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, se perderá al menos los próximos dos partidos que tienen programado el equipo debido a la lesión que sufre en el pie izquierdo.

Un portavoz del equipo confirmó que Harden no jugará en el partido que esta noche los Rockets van a disputar en el Toyota Center frente a los Timberwolves de Minnesota ni tampoco se espera que pueda hacerlo el lunes cuando viajen hasta Memphis, donde se enfrentarán a los Grizzlies, que también sufren la baja del pívot español Marc Gasol.

Los médicos de los Rockets han aconsejado a Harden que descanse para que pueda recuperarse por completo del dolor que siente en el pie izquierdo por más de un mes.

Recomendados

Tras el descanso, los doctores tienen previsto hacerle una nueva evaluación y decidir si va a necesitar más tiempo o por el contrario el dolor le ha desaparecido.

Harden ha jugado con distintos grados de dolor desde la mitad del campo de entrenamiento que tuvo el equipo el pasado octubre, sin que le haya desaparecido por completo desde entonces, aunque ha podido aguantarlo y competir.

El escolta estrella de los Rockets, de 24 años, tiene promedio de 24,2 puntos por partido, líder del equipo, y el sexto mejor de la liga.

Harden también ha logrado un promedio de 5,4 asistencias, que es el mejor del equipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos