Deportes

Los goles de Llorente y Tévez para el Juventus meten presión al Roma

Roma, 24 nov (EFE).- El Juventus superó al Livorno por 2-0 gracias a los goles de la que es ya su sólida pareja de ataque, integrada por el español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tévez, y se coloca así líder momentáneo de la liga italiana, en espera de lo que haga este lunes el Roma contra el Cagliari.

Con el batacazo del Nápoles este sábado contra el Parma, al perder 1-0, el Juventus se ha convertido en el único equipo que ha demostrado poder seguir el increíble paso del Roma, aún invicto en las doce jornadas disputadas.

A pesar de los problemas en defensa por las numerosas lesiones, que obligaron a Antonio Conte a poner en la retaguardia al chileno Arturo Vidal, el equipo no sufrió ya que el Livorno llego en poquísimas ocasiones.

Recomendados

El primer tiempo se acababa con un Juventus que dominaba el encuentro, pero tampoco llegaba a portería, a excepción de un par de ocasiones, pero en las que se decretó el fuera de juego.

Sin embargo, tras el descanso el Juve se mostró más peligroso y sobre todo llegaban más balones a Llorente, que se movía bien en el área.

En el minuto 18, el Juventus inauguró el marcador cuando el francés Paul Pogba cruzó un balón que Llorente recogió al vuelo y remató con la derecha en el que es su quinto gol con la camiseta ‘bianconera’.

El Juventus era imparable en esos momentos y el «Apache» fue el encargado de poner el definitivo 2-0 en el minuto 30, aunque buena parte del gol se debió al gran trabajo de Llorente, que, de espaldas a la portería, pasó el balón al argentino.

El Juventus firma así su quinta victoria consecutiva en el campeonato, pero sobre todo su quinto encuentro sin recibir goles.

En el resto de los partidos, el Lazio consiguió un agónico empate 1-1 contra el Sampdoria en los minutos de descuento del segundo tiempo.

Para los de casa había marcado Roberto Soriano en el minuto 22 del segundo tiempo, a pesar de que el equipo se encontraba con 10 jugadores.

Pero el kosovar Lorik Cana fue el encargado de que el nuevo entrenador del Sampdoria, Sinisa Mihailovic, no se estrenase con una victoria.

El gol del francés del Udinese Thomas Heurtaux echó por la borda la ocasión del Fiorentina de acercarse al tercer puesto.

Mientras que el Torino con una goleada (4-1) hundió más al Catania en el fondo de la clasificación con 9 puntos.

El Sassuolo, que este año ha ascendido a la Serie A (primera división), poco a poco va dando pasos para conseguir su permanencia y hoy llegó hasta los 15 puntos al batir 2-0 al Atalanta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos