Deportes

Rice niega que escupió a Taylor días antes de que ambos se enfrenten

Redacción Deportes (EEUU), 30 oct (EFE).- El corredor Ray Rice, de los Ravens de Baltimore, niega haber escupido intencionalmente a Phil Taylor, defensivo de los Browns de Cleveland, en un partido celebrado hace siete semanas.

PUBLICIDAD

Taylor insinuó luego del triunfo de los Ravens por 14-6, el 15 de septiembre, que Rice escupió en su rostro, por cual golpeó con la mano abierta el casco de Rice.

«Simplemente estábamos discutiendo», dijo Rice hoy miércoles, y agregó que «yo tenía mi protector bucal puesto, así que cuando me acerqué a responderle algo pareció que proyecté hacia él. Pero tenía mi protector bucal puesto. Estaba diciendo algo. Eso fue lo que pasó. Lo dejaremos allí».

Recomendados

Las aclaraciones de Rice se dan sólo unos días antes que los Ravens enfrentan a los Browns el domingo por primera vez desde el incidente.

Rice, que no fue multado por el incidente, dijo que Taylor «es un gran jugador. Está progresando y ejecutando jugadas en su defensiva terrestre. Es una fuerza dominante. Tengo respeto por él».

Agregó que «debo mantener calma en esas situaciones. No quiero sentirme en una situación donde parece que tengo problemas con otra persona·.

Dijo que «yo no tengo un problema con él. Pero ustedes saben, los jugadores hablan. Es parte de su juego. No quiero que sea parte del mío. Debo hacer un mejor trabajo al canalizar mis emociones».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber