Deportes

Mexicali anota de ‘caballito’ en la novena entrada y derrota 4-3 a Navojoa

México, 31 oct (EFE).- Las Águilas de Mexicali vencieron a los Mayos de Navojoa 4-3 con una carrera de ‘caballito’ en la novena entrada con una base por bolas al estadounidense Christian Presichi, en la Liga de béisbol del Pacífico mexicano.

Con la casa llena en el cierre de la novena entrada, Presichi entró a la caja de bateó y recibió un pasaporte que produjo la llamada carrera de ‘caballito’ en un juego disputado en el estadio ‘Casas Geo’ de Mexicali, frontera con Estados Unidos.

El lanzador Misael Espinoza, que perdió el juego, dejó dos hombres en base al dejar el montículo al relevista Hugo Gutiérrez, quien sacó un out, dio una base por bolas intencional para llenar las bases y al final le concedió el pasaporte a Presichi.

Recomendados

El lanzador Jeremy Accardo, el cuarto que utilizó el equipo de las Águilas de Mexicali, se apuntó la victoria; al relevar en la octava a Óscar Villarreal, quien permitió dos carreras.

Los Tomateros de Culiacán se impusieron 2-1 a los Yaquis de Obregón con una carrera clave anotada en la séptima ante los lanzamientos de Mario Mendoza, perdedor en duelo con Gonzalo Sañudo.

Los Cañeros de Los Mochis derrotaron 12-4 a los Venados de Mazatlán con un racimo de seis rayitas en la cuarta entrada que apuntó la victoria de su lanzador Tomás Solís y la derrota para Ryan Hinson, para la novena rival.

El juego entre los Algodoneros de Guasave y los Naranjeros de Hermosillo fue suspendido por la lluvia que impidió utilizar el campo del estadio «Carranza Limón» de Guasave, en el noroccidental estado de Sinaloa. EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos