¡Atención verdolagas! Sao Paulo mete miedo con este "mounstruo"

Por Publimetro Colombia

Con 32 años, Luís Fabiano, o más conocido como el ‘O Fabuloso’, es la gran amenaza que tendrá Atlético Nacional esta tarde cuando salte al gramado del estadio Morumbí para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
 
El ex delantero del Porto y Sevilla, se recuperó de una lesión que lo mantuvo distanciado de las canchas por algunas semanas, pero ya está absolutamente recuperado.
 
Frente al cuadro colombiano será titular. Su potencia, fuerza y gran habilidad para aguantar los balones, serán parte de las características que buscará aprovechar el Tricolor.
 
Más de 300 goles en su carrera repartidos por los distintos clubes que defendió (estuvo en Francia, España y Portugal) son parte del extenso currículum del artillero, que de seguro intentará sacar a relucir ante el elenco dirigido por Juan Carlos Osorio, para lograr sacar ventaja como local.
 
Su experiencia en la selección brasileña también lo acompaña. Fue parte del equipo que ganó la Copa América en 2004 y representó a su país en el último Mundial de Sudáfrica 2010.
 
El DT Muricy Ramalho eso sí tendrá una gran ausencia. Paulo Heríque Ganso se lesionó por lo que su puesto lo tomará Jadson.
 
Estas serían ambas formaciones:

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Rodrigo Caio, Reinaldo; Denilson, Maicon, Douglas, Jadson, Aloisio y Luis Fabiano.
 
Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Wilder Guisao; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Jefferson Duque, Juan David Valencia; Stefan Medina y Sherman Cárdenas.
 
Árbitro: el peruano Víctor Carrillo.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo