Deportes

Smith mantiene invictos a Chiefs; triunfos de Broncos, Patriots y Bengals

Houston (EEUU), 28 oct (EFE).- El mariscal de campo Alex Smith se encargó de dirigir el ataque y los Chiefs de Kansas City pudieron mantener su calidad de únicos invictos en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al concluir la jornada dominical de la octava semana.

Mientras que Peyton Manning también lo hizo y los Broncos de Denver trabajaron duro en la remontada que les permitió volver al camino del triunfo, una semana después de haber perdido el invicto.

Smith lanzó para 225 yardas y dos touchdowns y llevó a los Chiefs a un triunfo por 23-17 sobre los Browns de Cleveland y ampliaron su marca invicta a 8-0.a.

Recomendados

Los Chiefs (8-0) se mantienen como el único equipo sin conocer la derrota en lo que va de la temporada y sumaron su quinto triunfo consecutivo (5-0) en su campo del «Arrowhead Stadium», donde están perfecto, y tienen el mejor inicio de temporada desde el 2003.

Smith completó 24 de 36 pases para 225 yardas con dos pases de touchdown a su receptor Anthony Sherman, con envío de 12 yardas en el segundo cuarto, y a Dexter McCluster, de 28 yardas, en ese mismo lapso.

Manning y los Broncos tuvieron que remontar y anotaron los últimos 38 puntos del partido para conseguir una victoria por 45-21 sobre los Redskins de Washington.

Con su triunfo, los Broncos (7-1) regresan a la senda de la victoria para mantenerse sublíderes en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Una semana después de haber perdido el invicto, Manning se sobrepuso a cuatro pérdidas de balón, completó 30 de 44 pases para 354 yardas con cuatro pases de touchdown y tres interceptaciones.

El quarterback Tom Brady volvió a tener una mala salida, pero la ofensiva pudo recuperar el ataque de los Patriots de Nueva Inglaterra, que derrotaron 27-17 a los Dolphins de Miami.

Los Patriots (6-2) tuvieron que remontar una desventaja de 3-17 al inicio del tercer cuarto para conseguir su sexto triunfo en la campaña, mantenerse como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC( y seguir invictos en su campo de juego, el «Gillette Stadium», con marca de 4-0.

Brady completó 13 de 22 pases para sólo 116 yardas, lanzó un pase de touchdown y tuvo una interceptación.

Mejor estuvo Andy Dalton que lanzó para cinco anotaciones, su mejor marca de la temporada y llevó a los Bengals de Cincinnati a un triunfo por 49-9 sobre los Jets de Nueva York.

La victoria permite a los Bengals (6-2) sumar su cuarta victoria consecutiva y mantenerse liderando la División Norte de la AFC, mientras que los Jets (4-4) sufrieron la peor derrota en lo que va de temporada.

Dalton completó 19 de 20 pases para 325 yardas con cinco envíos de touchdown y una interceptación.

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para dos anotaciones y llevó a los Packers de Green Bay a una victoria por 44-31 sobre los Vikings de Minnesota.

La victoria, su cuarta consecutiva, permite a los Packers (5-2) seguir liderando la División Norte de la Conferencia Nacional, luego de derrotar a los Vikings (1-6), que sumaron su tercera derrota seguida y son últimos en esa misma división.

Rodgers, ignorando las lesiones que le molestan, completó 24 de 29 pases para 285 yardas con dos pases de anotación.

Otro líder de la ofensiva por aire, el mariscal de campo Drew Brees lanzó también cinco pases de «touchdowns» y 332 yardas y los Saints de Nueva Orleans ganaron 35-17 a los Bills de Buffalo.

Brees completó 26 de 34 envíos para 332 yardas, con cinco envíos de anotación para los Saints, que siguen liderando la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

La victoria deja a los Saints con marca de 6-1 en el campeonato y se mantienen invictos en su campo del «Mercedes-Benz Superdome», donde han ganado los cuatro partidos disputados.

El mariscal de campo Matthew Stafford corrió una yarda hasta la zona de diagonales cuando restaban 12 segundos para el final del partido y los Lions de Detroit derrotaron 31-30 a los Cowboys de Dallas en duelo de equipos líderes de división.

Stafford completó 33 de 48 yardas para 488 yardas, con un pase de touchdown y dos interceptaciones, y una anotación por tierra

En otros resultados, el mariscal de campo Colin Kaepernick corrió para dos anotaciones y mandó pase para otra, y dirigió el ataque de los 49ers de San Francisco que derrotaron 42-10 a los Jaguars de Jacksonville, en partido de temporada regular celebrado en Londres (Inglaterra).

Este fue el octavo partido de temporada regular de la NFL que se juega en el Wembley Stadium, de Londres, el campo de la selección nacional de fútbol de Inglaterra, y el segundo en lo que va de campaña, luego de que los Vikings de Minnesota vencieran 34-27 ahí a los Steelers de Pittsburgh el mes pasado.

Con su triunfo los 49ers (6-2) sumaron cinco consecutivos y se afianzan segundos en la División Oeste de la NFC.

El pateador Josh Brown anotó cinco goles de campo, mejor marca como profesional, y los Giants de Nueva York derrotaron 15-7 a los Eagles de Filadelfia.

Los Giants detuvieron una racha de ocho derrotas consecutivas como equipo visitante y ampliaron la racha perdedora de los Eagles, que han perdido 10 partidos seguidos en su campo del «Lincoln Financial Field», donde no ganan desde el 30 de septiembre del 2012.

Los Raiders de Oakland vencieron 21-18 a los Steelers de Pittsburgh y los Cardinals de Arizona se impusieron 27-13 a los Falcons de Atlanta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos