Deportes

44-31. Rodgers supera molestias y mantiene líderes a los Packers

Redacción Deportes (EEUU), 27 oct (EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers volvió a ser el líder perfecto que guió el ataque de los Packers de Green Bay que vencieron 44-31 a los Vikings de Minnesota en el duelo de equipos de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Rodgers lanzó para dos anotaciones y los Packers estuvieron siempre en control del marcador y del juego a pesar de encontrarse de visitantes.

La victoria, su cuarta consecutiva, permite a los Packers (5-2) seguir liderando la clasificación, mientras que los Vikgins (1-6), que perdieron el tercer partido consecutivo, ocupan el último lugar.

Recomendados

Rodgers, superó una vez más las lesiones que le molestan, y completó 24 de 29 pases para 285 yardas con dos pases de anotación, dejando en 130,6 su índice pasador.

El recibidor abierto Jordy Nelson fue el mejor objetivo que tuvo Rodgers en el ataque al capturar siete pases para una ganancia por aire de 123 yardas y dos recepciones fueron de anotación al recibir envíos de 11 y 76 yardas, respectivamente.

Los Vikings de Minnesota volvieron a confiar la dirección de la ofensiva al mariscal de campo Christian Ponder que hizo buenos 14 de 21 pases para 145 yardas, no dio envíos de anotación ni fue interceptado, y dejó en 86,4 su índice pasador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos