27-13. Palmer y Ellington se combinan en la victoria de los Cardinals

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 27 oct (EFE).- El mariscal de campo Carson Palmer lanzó para dos anotaciones y el corredor Andre Ellington hizo su debut en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y corrió para 154 yardas, incluyendo un “touchdown” de 80 yardas, para darle a los Cardinals de Arizona un triunfo por 27-13 sobre los Falcons de Atlanta.

Palmer completó 13 de 18 pases para 172 yardas con dos pases de “touchdown” y una interceptación que hicieron los Cardinals en lo que fue su cuarta victoria de la temporada y dejan su marca en 4-4.

Ellington, elegido en la sexta ronda del sorteo universitario, corrió para 154 yardas, tuvo 15 acarreos y “touchdown” además de concluir el partido con 80 yardas de avance que aportó a la ofensiva de lo Cardinals.

La anotación de Ellington es la tercera más larga en la historia de los Cardinals, que en el segundo cuarto pudieron hacerse del control del partido con el touchdown de su corredor estrella.

Los Falcons (2-5) sumaron su quinta derrota en la campaña. Su mariscal de campo Matt Ryan fue interceptado en cuatro ocasiones y confirmó que no está en su mejor momento de juego.

Ryan completó 34 de 61 pases para una anotación, y tuvo cuatro envíos interceptados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo