Deportes

Santiago Giraldo a un juego del master 1.000 de París

El tenista risaraldense Santiago Giraldo, se encuentra a un juego de avanzar al cuadro principal del Master 1.000 de París. Este sábado aseguró su pase a la final de la fase clasificatoria al derrotar al español Daniel Gimeno-Traver.

Con parciales 6-3 y 6-2, la raqueta nacional, actual 79 del mundo, pudo imponerse tranquilamente sobre el ibérico, en un juego que desde el principio controlo y giró a su favor.

Luego de esta nueva victoria, el atleta colombiano tendrá que enfrentarse este domingo al también español Pablo Andújar (50).

Recomendados

El vallecaucano Alejandro Falla no corrió con la misma suerte que su compañero de equipo, pues en este mismo torneo fue superado por el 63 del mundo, el español Roberto Bautista con resultados 6-3 y 7-6 (7-4).

El Master 1.000 de París, el último campeonato de la temporada, entrega una bolsa de premios por 3.200.000 euros. Excelente oportunidad para el pereirano, quien se fijo como meta terminar el año en una mejor posición, por lo menos, dentro de los 50 primeros del escalafón mundial.

Lea también

Ferrer defenderá el título ante Youzhny

Del Potro y Federer se clasifican para semifinales en Basilea

Serena Williams a semifinales de Masters con pleno de triunfos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos