Deportes

Buccholz subirá a la lomita para Medias Rojas a pesar de no estar recuperado

Redacción Deportes (EEUU), 26 oct (EFE).- El abridor estelar de los Medias Rojas de Boston, Clay Buchholz, sí subirá a la lomita para el cuarto juego de la Serie Mundial, el domingo, aunque reconoció que se encuentra al ciento por ciento de su capacidad física.

PUBLICIDAD

A pesar de que Buchholz ha estado presentado molestias en el hombro derecho, realizó una sesión de bullpen en el Busch Stadium, de los Cardenales de San Luis, en donde se lleva a cabo el tercer partido de la serie al mejor de siete.

Buchholz había sido limitado a recuperación desde que enfrentó a los Tigres de Detroit en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el 19 de octubre.

Recomendados

Pero el piloto John Farrell decidió que Buchholz, dos veces llamado al Partido de las Estrellas, saliera cuarto y no segundo como inicialmente lo había planteado.

Buchholz era líder por el Cy Young, el 8 de junio, cuando fue enviado a la lista de lesionados con dolencias en el cuello, luego dejó de ver acción durante tres meses y regresó el 10 de septiembre para terminar la campaña regular con registro de 12-1 y 1.74 de promedio de efectividad en 16 salidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber