Deportes

Los futbolistas colombianos con actividades en Italia

Dos jugadores colombianos tendrán actividad este sábado en el liga italiana. Mario Alberto Yepes saltará a la cancha con el Atalanta, mientras que Fredy Guarín lo hará con el Ínter de Milán.

El conjunto de Yepes visitará al Sampdoria con la esperanza de seguir manteniendo su buena posición en la tabla del campeonato italiano. Los de Atalanta marchan en la séptima casilla del torneo local con doce unidades; sin duda, una total sorpresa, ya que el conjunto del vallecaucano estaba diseñado para mantenerse lejos de una posibilidad de descenso.

Por su parte, el Sampdoria realiza una de sus peores campañas y marcha en la casilla 16 con 6 unidades menos, motivo por el que Atalanta, a pesar de ser visitante, espera poder regresar a casa con 3 puntos en el bolsillo.

Recomendados

El otro jugador nacional con actividad será el volante Fredy Guarín, una de las figuras del Inter de Milán, quien en casa se enfrenta al Verona.

Los milanistas no pueden dar ventajas si no quieren alejarse de los lugares de privilegio, pensando en que todavía les falta para que llegar a su nivel real.

Inter está en la quinta posición con 15 unidades, mientras que su rival de turno está por encima con un punto de más.

El duelo será directo y ambos equipos se estarán jugando su permanencia en la parte superior de la tabla.

El domingo, otros futbolistas nacionales que militan en Italia saltarán a la cancha.

El Nápoles de Pablo Armero y Duván Zapata se mide al Torino como local, mientras que Fiorentina, con Juan Guillermo Cuadrado, tendrá que visitar al Chievo Verona.

El Parma recibe al poderoso Milán con Cristhian Zapata como visitante y Udinese, con Luis Fernando Muriel, tendrá un durísimo enfrentamiento ante la Roma.

Finalmente, el último de los colombianos en participar de la jornada futbolera del fin de semana en Italia será Brayan ‘Coco’ Perea, quien no será titular, pero irá al banco en el cotejo de Lazio ante el Cagliari.

En detalle:

Roma marcha en el primer lugar de la competencia en Italia con un total de 24 puntos, gracias a que ha podido ganar ocho compromisos.

El Nápoli de los colombianos Pablo Armero, Duván Zapata y Camilo Zúñiga está en el segundo lugar del campeonato con 19 unidades. Los napolitanos tienen 6 juegos ganados.

Juventus, Verona y el Inter hacen las veces de escoltas de los dos clubes.

Una de las ubicaciones que más sorprende es la del Milán, donde juega Cristian Zapata, ya que está en la octava posición. Los milanistas también cumplen una discreta actuación en la Champions League.

Lea también

El líder Barça sale reforzado del ‘Clásico’, Atlético bajo presión

Federación Inglesa, la más antigua, cumple 150 años

Tim Roth encarnará a Blatter en película sobre la FIFA

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos