Deportes

La suerte de los penales favoreció al verde

Nacional tenía la mínima ventaja que había logrado en Medellín, pero en esta ocasión como visitante no la pudo mantener por mucho tiempo.

Cuando transcurría apenas el minuto 4 de partido, Helder hizo el gol de Bahía, de Brasil, que servía para empatar la serie y forzar a la definición desde el punto penal.

Quedaba mucho tiempo por delante, prácticamente todo el partido para que la historia cambiara, pero todo siguió tal cual.

Recomendados

Bahía no fue tan insistente a pesar de que tenía la necesidad porque jugaba de local. En el segundo tiempo el equipo verdolaga tuvo más opciones y trató de sacar adelante el partido, aunque se encontró con una buena actuación del portero y la falta de definición de los delanteros.

Un pequeño grupo de hinchas de Nacional trataba de darle fuerza a su equipo a pesar de que tuvieron que viajar miles de kilómetros, pero no alcanzó el apoyo para que cambiara la ventaja que había tenido Bahía desde tan temprano.

No hubo tiempo para más y todo quedó en la suerte que supone definir una clasificación desde los 12 pasos.

Sherman Cárdenas desperdició el único cobro del equipo antioqueño, pero Franco Armani detuvo dos cobros de los brasileños, que no fueron tan efectivos. En los pies de Alejandro Bernal estuvo la clasificación y en cuartos jugarán ante Sao Paulo.

Lea también

MÁS DEPORTES AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos