Millonarios y Nacional ya tienen fecha para la final

Por Colprensa

Millonarios y Atlético Nacional disputarán el título de la Copa Postobón este 13 y 17 de noviembre, primero en Bogotá y luego en Medellín.

Luego de que el conjunto verdolaga sellara su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana el jueves en la noche, se pudieron definir las fechas y los horarios para esta gran final. El miércoles 13 de noviembre a las 7:45 de la noche, el cuadro de Antioquia visitará a los bogotanos en el estadio El Campín por el juego de ida.

Aunque el duelo final quedó pactado para el domingo 17 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, aún la hora del encuentro está por definirse. Ambos partidos serán transmitidos por Win Sports.

El orden de localías se hizo de acuerdo a la reclasificación de los clubes en el torneo, donde el mejor ubicado, en este caso el onceno albiverde, comenzará como visitante y terminará como local.

Nacional tuvo una brillante participación durante la Copa Colombia, siendo el equipo más ganador con 12 victorias de 16 partidos jugados, mientras que Millonarios registró ocho encuentros a favor.

Los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio, lograron imponerse en semifinales a Alianza Petrolera, mientras que los de Hernán Torres, acabaron con las ilusiones de Real Cartagena, el segundo mejor conjunto del torneo con 34 puntos.

Cabe destacar que los verdolagas defienden el título, al coronarse campeones el año pasado. Los embajadores lograron alzar esta copa en el 2011.

FECHAS

Miércoles 13 de noviembre
Millonarios vs. Nacional
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín

Domingo 17 de noviembre.
Nacional vs. Millonarios
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo