Más clasificados se definen esta jornada

Liga. Tres equipos podrían sumarse a Nacional entre los que consigan su cupo a los cuadrangulares en la fecha 16.

Por Publimetro Colombia

Se acerca el final de la fase de todos contra todos en la Liga Postobón y tres equipos con una victoria se podrían sumar a Nacional, que ya logró anticipadamente su paso a los cuadrangulares.
Por un lado está el juego entre Santa Fe y Pasto que se disputará en El Campín. El cuadro visitante marcha segundo, mientras los cardenales son cuartos. Una victoria de cualquiera de los dos asegura su lugar en la lucha por el título.

Por otro lado, Millonarios visita a Junior en Barranquilla. El conjunto tiburón tiene la necesidad de mantenerse en el grupo de los ocho, mientras los capitalinos necesitan ganar para asegurar su cupo con dos fechas de antelación.

Santa Fe, entre algodones

El departamento médico de Santa Fe entregó el reporte de bajas del equipo para el juego contra Pasto.

En la lista se destaca el arquero suplente Juan Manuel Leyton, que estará por fuera de las canchas seis meses debido a una lesión en una rodilla.

De igual manera no estará Fernando Cárdenas, mientras la duda corre por cuenta de Jefferson Cuero y Juan Daniel Roa, que habían sufrido lesión pero recibieron el alta médica.
Santa Fe tendrá la oportunidad de asegurar su clasificación jugando como local en este encuentro, que será mañana a partír de las 5:00 p.m.

Millonarios no se confía

A pesar de que pasa por un buen momento, en Millonarios creen que no hay nada definido. Al contrario, hay que asegurar lo más pronto la clasificación a los cuadrangulares.

“La recta final del campeonato será fuerte, la diferencia de puntos entre quienes disputan un cupo a la semifinal es muy corta, no hay que descuidarse, porque quien lo haga pasará dificultades y nosotros como grupo estamos conscientes de eso y como tal esperamos no equivocarnos”, señaló el técnico Hernán Torres.

El partido ante Junior será el domingo desde las 3:15 p.m.

Lea también

MÁS DEPORTES AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo