31-13. Los Panthers acentúan la crisis de los Buccaneers y peligra Schiano

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 24 oct (EFE).- La recuperación en el juego de equipo de los Panthers de Carolina se confirmó con el triunfo que lograron por 31-13 en su visita al Raymond James Stadium, de Tampa (Florida), donde vencieron al equipo local de los Buccaneers, que siguen en plena crisis y sin conocer la victoria en lo que va de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El mariscal de campo Cam Newton hizo dos pases de “touchdown” y corrió para otra anotación en la dirección de la ofensiva de los Panthers (4-3) que siguen por el camino del triunfo en el partido adelanto de la octava semana de competición.

Los Panthers ganaron por cuarta ocasión en los últimos cinco partidos después de un inicio de 0-2.

El equipo de Carolina ha ganado tres consecutivos, con Newton tirando para 667 yardas, y seis “touchdowns” sin intercepciones, que le ha permitido recuperar su condición de líder.

Newton completó 23 de 32 pases para 221 yardas, incluidos dos de anotación, no permitió que le interceptasen ningún envío, y dejó en 111,6 su índice pasador.

Los Bucs (0-7), uno de dos equipos de la NFL que todavía no ganan, han perdido los primeros siete partidos en una campaña por séptima vez en la historia de la franquicia.

El equipo de Tampa Bay ha perdido 12 de 13 encuentros desde el año pasado, y algunos aficionados en Raymond James Stadium cargando afiches y portando bolsas de papel sobre sus cabezas exigiendo el despido del entrenador en jefe de segundo año, Greg Schiano.

El repudio hacia Schiano, ha alcanzado un nuevo nivel a través de una valla publicitaria comprada por una emisora de radio local, donde piden su salida del equipo.

De acuerdo a varios informes periodísticos la emisora de radio 102.5 Radio Bone pagó por la valla, colocada en el norte de Tampa, ilustrada por el mensaje “Despidan a Schiano”.

Los Bucs no han ganado en lo que va de temporada y han perdido 11 de sus últimos 12 encuentros, lo que ha impulsado una imagen de impopularidad para el entrenador de segundo año hacia la base de aficionados.

El equipo también tuvo una separación desordenada con el mariscal de campo Josh Freeman, que fue colocado en el banquillo de los reservas después de tres partidos en favor del novato Mike Glennon y después fue despedido y fichó por los Vikings de Minnesota.

Schiano volvió a ser abucheado tras el partido ante los Panthers y los aficionados pidieron que dejase el puesto, algo que los directivos del equipo tal vez comiencen a tener en consideración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo