7-2. Maurer quita a Atléticos posibilidad de tener la mejor marca

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 28 sep (EFE).- El abridor Brandon Maurer trabajó poco más de cinco episodios y el parador en corto Brad Miller pegó grand slam y un jonrón para los Marineros de Seattle, que vencieron 7-2 a los Atléticos de Oakland, que perdieron la oportunidad de tener la mejor marca de liga.

Con su derrota, los Atléticos permitieron que los Medias Rojas de Boston, campeones de la División Este, se hicieran de la ventaja de campo en la fase final, al conseguir la mejor marca de la Liga Americana.

Mientras que los Atléticos, campeones de la División Oeste, iniciaron la fase final el viernes en su campo contra los Tigres de Detroit, campeones de la Central.

En tanto que los Medias Rojas deberán enfrentar en su campo del “Fenway Park” al ganador del comodín, que podrían ser los Indios de Cleveland, los Rays de Tampa Bay o los Vigilantes de Texas.

Maurer (5-8) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Miller castigó con grand slam en el quinto episodio contra los lanzamientos del abridor Jarrod Parker.

El parador en corto botó la pelota por todo lo alto del jardín derecho, contra Parker, cuando el lanzador buscaba el primer out.

En la segunda entrada ya había conectado batazo de cuatro esquinas también contra Parker, solitario.

La derrota fue para Parker (12-8) en cuatro entradas y un tercio, aceptó siete imparables, tres jonrones y siete carreras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo