7-2. Happ y los Azulejos hacen perder terreno a los Rays

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes (EEUU), 28 sep (EFE).- El abridor J.A. Happ trabajó poco más de siete episodios y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-2 a los Rays de Tampa Bay, que descendieron al subliderato en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Con la derrota, su segunda consecutiva después de haber conseguido siete victorias seguidas, los Rays descendieron al subliderato en la carrera por el comodín de la Liga Americana, y se encuentra empatado con los Vigilantes de Texas, mientras que los Indios de Cleveland ocupan el liderato en solitario.

Los resultados del domingo podrían decidir quién pasa a las finales de la Liga Americana con el primero y segundo comodines.

En caso de que los tres equipos queden empatados, los Indios deberán enfrentar a los Rays de Tampa Bay el lunes, y el ganador avanzará a las finales, y el equipo que pierda enfrentaría el martes a los Vigilantes en busca del segundo comodín.

Si los resultados del domingo terminan con un empate por el segundo comodín, esos equipos se enfentarían el lunes para definir al ganador. Los Rays recibirían a los Indios, los Vigilantes a los Rays, o los Indios a los Vigilantes.

Los ganadores de los dos comodines se deben enfrentar el miércoles para saber cuál avanza a la serie divisional.

Happ (5-7) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a cuatro por ponche para acreditarse la victoria.

El segunda base Ryan Goins (2) y el guardabosques Kevin Pillar (3) pegaron sendos jonrones para los Azulejos.

La derrota fue para el relevo Alex Torres (4-2) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables y dos carreras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo