Deportes

6-2. Soto y Vigilantes obligan a un desempate por el segundo comodín

Redacción Deportes (EEUU), 29 sep (EFE).- El receptor puertorriqueño Geovany Soto pegó doble con el que remolcó la carrera de la diferencia y después agregó un jonrón para que los Vigilantes de Texas forzaran a un juego de desempate por el segundo comodín de la Liga Americana, al derrotar 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con su triunfo, su séptimo consecutivo, los Vigilantes (91-71) deben recibir en su campo a los Rays de Tampa Bay (91-71) el lunes por la noche.

Los Rays derrotaron 7-6 a los Azulejos de Toronto y se hicieron del derecho de disputar contra los Vigilantes el segundo comodín.

Recomendados

El ganador de ese duelo deberá enfrentar el miércoles a los Indios de Cleveland (92-70), ganadores del primer comodín de la Liga Americana.

En la sexta entrada Soto pegó doble al jardín central para mandar a la registradora al tercera base dominicano Adrián Beltré con la carrera de la diferencia.

Soto (9) pegó batazo de cuatro esquinas en la octava entrada, solitario contra los lanzamientos del cerrador colombiano Ernesto Frieri, cuando había un out en el episodio.

Beltré (30) también sacó la pelota del campo contra Frieri, al pegar en la octava entrada, sin gente en los senderos.

La victoria se la apuntó el relevo Neal Cotts (8-3) en un tercio de episodio, permitió un imparable y retiró a uno por la vía del ponche.

El derrotado fue el abridor Jason Vargas (9-8) en seis entradas y un tercio, permitió siete imparables y cuatro carreras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos