Deportes

12-3. Buchholz acerca a los Medias Rojas a la mejor marca de liga

Redacción Deportes (EEUU), 27 sep (EFE).- El abridor Clay Buchholz lanzó siete episodis y tuvo el apoyo de tres jonrones para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 12-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Medias Rojas, campeones de la División Este de la Liga Americana podrían capturar la mejor marca de esa liga con una victoria más o una derrota de los Atléticos de Oakland, que juegan contra los Marineros de Seattle.

Buchholz (12-1) lanzó siete episodios, permitió siete imparables, dos jonrones y tres carreras, y retiró a cuatro por p onche para ganar.

Recomendados

El guardabosques Daniel Nava (12), el bateador designado dominicano David Ortiz (30) y el guardabosques Jonny Gomes (13) pegaron sendos cuadrangulares.

Ortiz (30) castigó con batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio.

El dominicano superó al cerrador Mark Belfiore, con dos compañeros a bordo cuando restaba un out para concluir el episodio.

Por los Orioles el primera base Chris Davis (53) pegó batazo de cuatro esquinas para reforzar su liderazgo en las Gandes Ligas en el apartado de jonrones.

Davis es líder de cuadrangulares en las mayores, con nueve vuelacercas más que el sublíder el venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera (44).

La derrota la cargó el abridor Scott Feldman (5-6) en dos episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón y ocho carreras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos