Deportes

¿Usted reconquistaría ‘reconquistar’ Bogotá?

Monserrate fue el encargado de recibir la última propuesta de atletismo de la empresa Nike. En tiempo de preparación para la carrera ‘We Run Bogotá Nike 10k’ que se disputará el 10 de noviembre.

Fue así como la compañía lanzó la primera estación del programa con el propósito de reconquistar los lugares característicos de la capital colombiana, que se extenderá hasta el Parque Nacional y los sitios preferidos de los deportistas élite como la pista atlética de Timiza o espacios no convencionales para como la Plaza Cultural Santamaría.

“No hay nada más genuino que redescubrir los rincones de la ciudad corriendo, trotando, sorprendiéndonos con el cambiante clima bogotano, con sus ruidos, sus aromas y su particular identidad. No hay una manera más poderosa de ver a la ciudad con nuevos ojos que adentrándonos en sus cuadras y lanzándonos a alcanzar sus cerros”, comentó Julia Londoño, del equipo de Marketing de Nike en Colombia.

Recomendados

“La invitación es para que los bogotanos de nacimiento o de adopción tomen las calles, los parques, las montañas y compartan estas experiencias a través de Nike Plus y en redes sociales para recordar que esta ciudad es una inmensa plaza lista para ser reconquistada”, añadió Londoño.

A partir de este jueves y hasta el 10 de noviembre, Nike invitó a los corredores élite y aficionados a usar en Twitter el hashtag #reconquistabogota y, compartirlo con la cuenta @nikecolombia, para subir las reconquistas de los espacios donde salgan a correr, con los mapas de la aplicación Nike Plus que las legitiman.

Así, los atletas que reconquisten los espacios de la ciudad recibirán una camiseta de la campaña y se harán acreedores de las insignias de los lugares reconquistados corriendo, para estampar en sus camisetas, que serán entregadas a los corredores en la tienda Nike de la Calle 82 #12-08, segundo piso.

Denuncian explotación de trabajadores para el Mundial de Qatar

VIDEO: La jugada ‘preparada’ de la semana

VIDEO: La ‘montaña rusa’ del fútbol inglés

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos