Deportes

Manchester City, Chelsea y Tottenham logran el pase; el Evertopn cae

Redacción deportes, 24 sep (EFE).- Manchester City, Chelsea y Tottenham Hotspur cumplieron los pronósticos y sellaron hoy con claridad su pase a la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa, en la que no estará el Everton, que cayó por 2-1 en su visita al campo del Fullham.

Tanto del Manchester City como el Tottenham firmaron contundentes goleadas, ya que si los del chileno Manuel Pellegrini vencieron por 5-0 al Wigan, los del portugués André Villas-Boas derrotaron por 0-4 al Aston Villa.

Menos generoso se mostró el Chelsea, en el que hoy el técnico portugués José Mourinho alineó de inicio a los españoles César Azpilicueta, Juan Mata y Fernando Torres, que firmó el primero de los dos goles (0-2) con los que los «blues» se impusieron al Swindon, conjunto de la tercera categoría inglesa.

Recomendados

Igualmente hubo protagonismo español en la goleada del Manchester City, ya que el exsevillista Jesús Navas fue el encargado de cerrar a los 86 minutos la cuenta goleadora para los de Pellegrini, entre los que sobresalió el montenegrino Stevan Jovetic, autor de dos tantos.

Con un doblete cerró también la jornada el delantero Jermain Defoe, que lideró al Tottenham Hotspur en su contundente victoria (0-4) en el campo del Aston Villa, donde los londinenses sumaron su séptimo triunfo en los ocho encuentros oficiales que han disputado esta temporada.

Una solidez que no pudo mantener el Everton del español Roberto Martínez, que encajó hoy su primera derrota del curso, tras caer por 2-1 ante un Fullham que había sido incapaz de vencer a los «tofees» en sus últimos ocho enfrentamientos.

Racha que pareció que volvería a prolongarse hoy en Craven Cottage, donde el Everton, que alineó de inicio a los españoles Joel Robles y Gerard Deulofeu, se adelantó a los 12 minutos de juego con un gol de Steven Naismith, que no desaprovechó un buen centro del joven atacante catalán.

Sin embargo, el Fullham logro dar la vuelta a la eliminatoria en la segunda mitad con los goles del búlgaro Dimitar Berbatov, que restableció la igualada en el minuto 54, y Darren Bent, que firmó el definitivo 2-1 a los 68 minutos.

– Resultados de los partidos de la 3a. ronda disputados hoy:

Aston Villa 0 – TOTTENHAM HOTSPUR 4

BURNLEY 2 – Nottingham Forest 1

HULL CITY 1 – Huddersfield Town 0

LEICESTER 2 – Derby County 1

MANCHESTER CITY 5 – Wigan Athletic 0

SOUTHAMPTON 2 – Bristol City 0

SUNDERLAND 2 – Peterborough United 0

Swindon Town 0 – CHELSEA 2

Watford 2 – NORWICH CITY 3 (prórroga)

WEST HAM UNITED 3 – Cardiff City 2

FULHAM 2 – Everton 1

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos