Juega la selección Colombia, se llenan los moteles

Por COLPRENSA

La selección Colombia se convirtió en la excusa perfecta para conseguir amante. Así lo revela un estudio del sitio web para infieles, AshleyMadison.com, que registró un aumento del 215 por ciento en las suscripciones a la página, en su mayoría mujeres, en coincidencia con los días en que jugó la tricolor por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Las cifras reportadas sobre el estudio arrojaron que, cerca de 3.410 usuarios consultados, estaban concretando una primera cita virtual por fuera de su relación.

Y es que los argumentos que aducen los infieles es que el encuentro del pasado 10 de septiembre entre Uruguay y Colombia facilitó la huida con otra persona.

“Definitivamente los días entresemana (especialmente lunes y martes) se facilitan más las escapadas, aunque también tengan que buscar una muy buena excusa para salir de sus trabajos”, precisó Brigitte Galeano Castillo, representante de Ashley Madison en Colombia.

Otro 21 por ciento de los consultados contaron que usarían el pretexto de trabajar hasta tarde, porque tendrían que compensar las horas que gastaron viendo el juego.

AshleyMadison.com señaló que a otro gran porcentaje se les dañó la “escapada” por el resultado adverso de la selección Colombia en Montevideo, ya que no pudieron argumentar su ausencia para salir de casa.

OTRAS EXCUSAS UTILIZADAS

-Una cita de negocios: 10 por ciento
-El pico y placa: 8 por ciento
-Una cita médica: 7 por ciento

Vea También

Las mujeres’ de la Selección Colombia

FOTOS: Los ‘churros‘ de la Selección

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo